Fundada en 1865, Carter’s empezó como un fabricante de ropa interior para adultos y evoluciono hasta convertirse en una marca líder para bebes en USA.
Todo comenzó cuando William Carter decidió tejer guantes en su cocina. Hoy, Carter’s es la marca para niños número uno en todas las categorías, incluyendo recién nacidos, bebes, ropa de dormir, ropa para jugar o activa y accesorios. Nosotros poseemos un punto de vista que refleja nuestra herencia de innovación y especialidad. Hacemos ropa para niños desde recién nacidos hasta la talla 7 y proveemos productos confiables que son súper cómodos, fáciles de mantener, adorables, y poseerlos no le arruinarán su bolsillo.

Fundada en 1895 en Oshkosh, Wisconsin, la compañía OshKosh B'Gosh, Inc. pasó de ser un fabricante de ropa de trabajo para adultos de un pequeño pueblo a un comerciante de ropa y accesorios para niños de nivel mundial. Más conocida por sus resistentes overoles a rayas tipo nogal para hombres, la Compañía comenzó a fabricar su versión en talla pequeña a principios de los años 1900 para que los niños pudieran vestirse como sus padres. Cuando Miles Kimball, una firma local de pedidos por correo, exhibió un par de overoles con babero para niños en su catálogo nacional, las ventas del artículo aumentaron significativamente. Impulsada por la formidable respuesta del público, OshKosh B'Gosh expandió su distribución a tiendas especializadas y centros comerciales, y amplió gradualmente su línea de ropa para niños.